En Bogotá: de 1 a 2 días hábiles después de realizado el pago.
Destino Principal: de 2 a 3 días hábiles después de realizado el pago.
Destino Reexpedido: 6-7 días hábiles después de realizado el pago (ciudades de difícil acceso o poco comunes).
*LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA SE CALCULAN POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA EN TEMPORADAS NORMALES Y SIN PRESENCIA DE NOVEDADES*
Todos los envíos nacionales son realizados por Alaentrega.
Todas las compras que realices en TRUE LOVER están respaldadas y protegidas con Mercado Pago, protegiendo así tu pago hasta el momento en el que recibes tu pedido.
Puedes efectuar tu pago usando los canales de Mercado Pago:Tarjeta Crédito: Visa, Diners, MasterCard, American Express, Codensa.
Tarjeta Debito: Visa y MasterCard.
PSE
Otros medios de pago: Efecty.
*En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.*No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.
El costo del envío será calculado por el sistema una vez que indiques la dirección de destino en el checkout, antes de abonar.
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con documento.
No realizamos cambios ni devoluciones, a excepción de defectos de fábrica o alergias.
El producto debe conservarse sin uso. Una vez evaluado el caso se le enviará por mail la información para realizar el cambio o devolución.
colocar en el asunto ALERGIA.
Una vez evaluado el caso se le enviará por mail la información para realizar el cambio o devolución.
Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora. También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrado.
Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si cometes un error al incluir tus datos, debes escribir a servicioalclientecol@trueloverintl.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido, por eso es importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido.
Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 10 días hábiles.
Únicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso significativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a servicioalclientecol@trueloverintl.com, para solicitar asistencia.
Para comprar al por mayor te recomendamos ir a la parte superior de la página web a "Vende nuestra marca”, allí podrás dejar tus datos y un representante comercial te contactará a la brevedad para hacer tu pedido. Te pedimos que prestes mucha atención, pues en esa sección, es dónde explicamos cantidades mínimas.